Televisión y cultura

La Dictadura Progre vuelve a golpear Estado de Alarma y los censura con unos argumentos surrealistas

Youtube vuelve a silenciar la voz valiente, independiente e imparcial de 'Estado de Alarma'

ericaesp

22 de septiembre de 2020 (13:37 CET)

Javier Negre
Javier Negre

El programa de Youtube Estado de Alarma, creado por el periodista independiente Javier Negre, sufrió hace unos meses la censura por parte de la dictadura progre, también presente en Youtube. Finalmente, la aplicación de visualización de vídeos dio marcha atrás y restableció el vídeo censurado, pidiendo perdón a los responsables y dándoles la razón. Sin embargo, poco ha durado el cambio de criterio. 

Ahora, Youtube lo ha vuelto a hacer. Tras la publicación de un vídeo en el que un español se paseaba por un hospital vacío para demostrar a los españoles que nuestra Sanidad "no está colapsada" tal y como sostiene la izquierda, la plataforma ha vuelto a clausurar el canal y durante una semana no podrán subir vídeos al canal oficial, aunque para driblar la censura lo harán en otro canal: 'Estado de Alarma uncesored'. Os podéis suscribir en este enlace.

Javier Negre

La excusa de Youtube es que la publicación de este vídeo va contra lo que ha dicho la OMS y el Gobierno, como si la palabra de Pedro Sánchez, Illa y compañía tuviera alguna fiabilidad.

La situación de no colapso sanitario - aunque algunos hospitales en concreto sí que presentan cifras preocupantes - que muestra el vídeo censurado viene corroborada no solo por el vídeo sino también por los datos aportados por la consejería de sanidad de la Comunidad de Madrid, unos datos que avalan la gestión de la presidenta regional, Isabel Diaz Ayuso, víctima de una campaña orquestada por la izquierda para eliminarla del mapa político tras una moción de censura que acabe con su presidencia. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias