Televisión y cultura

Los datos de audiencia hunden el fichaje del progre Cintora por la Televisión Sanchista

La apuesta progre de Pedro Sánchez en Televisión Española ha resultado ser un desastre

author test

24 de noviembre de 2020 (10:10 CET)

Jesús Cintora en Televisión Española
Jesús Cintora en Televisión Española

El fracaso de Jesús Cintora en Televisión Española no ha tardado en llegar. El Gobierno del Frente Popular se ha dado cuenta, pocas semanas después, que el fichaje del periodista izquierdista por la televisión sanchista ha sido un fiasco y que, una vez más, se ha tirado el dinero del contribuyente, aunque eso les da igual porque el objetivo es el de adoctrinar. 'Las cosas claras', que es como se llama el programa, no ha gustado al espectador y ha sido la audiencia quien ha sentenciado al progre enchufado. 

Antonio Garcia Ferreras

'Las cosas claras' llegó para competir con Ana Rosa Quintana, de Telecinco y Antonio García Ferreras, de La Sexta. Los espectadores le han dado la espalda y desde su estreno, ya muy discreto, el espacio ha perdido casi puntos de share (1’7%). En concreto, el pasado lunes 16 de noviembre, Jesús Cintora conseguía un 9,2% de cuota de pantalla. El martes, 17 de noviembre, un 8,6% de share. El miércoles, un 8,3%. El jueves, un 7,5% de cuota.

Según los estudios de audiencia, Las cosas claras se queda como quinta opción en su franja. Sólo supera a Cuatro y a La 2 entre las cadenas nacionales. Además, sus espectadores tienen un perfil con mucha edad, solo alcanza el 10% entre los mayores de 65 años. La Sexta promedia un 12,2% en la franja del programa, o lo que es lo mismo le aventaja en casi 4 puntos. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias