Televisión y cultura

El cantante progre Cepeda la vuelve a liar en Twitter contra los toreros

Quiere conseguir publicidad gratuita gracias a los toros y se lleva el zasca de su vida

author test

3 de septiembre de 2020 (10:03 CET)

Cepeda, cantante
Cepeda, cantante

El cantante fracasado Cepeda ha intentado conseguir publicidad gratuita a través de redes sociales y remediar su poco éxito sobre los escenarios. Para hacerlo ha utilizado a los toreros y ha criticado el mundo taurino con un tweet vergonzoso en el que insinúa que las administraciones públicas otorgan mayores privilegios a este sector que a otros como la música o el teatro. 

"¿Si canto vestido de torero me dejarán hacer conciertos?", se preguntaba después que la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso permitiera una corrida de toros en Alcalá de Henares que albergó a 5.500 personas, todas ellas respsetando la distancia de seguridad y las demás medidas impuestas por el Frente Popular y su Delegación del Gobierno. 

Juan Carlos Girauta

Cepeda se encaraba luego con la misma Díaz Ayuso, que no entró al trapo demostrando su elegancia. Quien sí que lo puso en su sitio merecidamente fue el torero Jesús de Alba que le recordó lo difícil que es torero y los gritos que pega como cantante. En este sentido, Cepeda no tiene excusa, pues en algunas partes de España ya se están organizando festivales de música al aire libre, con el aforo limitado. Si no cuentan con él no es por culpa de los toros, sino por ser un fracasado. 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias