Televisión y cultura

Brutal repaso de Arturo Pérez Reverte a las Charos del Ministerio de Igualdad

El escritor se muestra indignado por la censura creciente fomentada por este Ministerio absurdo

ericaesp

29 de junio de 2020 (17:52 CET)

Arturo Pérez Reverte
Arturo Pérez Reverte

El Ministerio de Igualdad lleva años intentando imponer una neolengua. Este proceso se ha acelerado con la llegada de Irene Montero y de su corte de Charos al Ministerio que le regaló Pablo Iglesias. La Boti y la Gimeno son sus principales lugarteniente y esta última volvió a ser noticia recientemente porque envió una carta a una empresa para exigirle que dejara de vender unos productos que, según ella, estaban "contribuyendo a los estereotipos de género".

Yolanda Díaz FOTO Europa Press

Pérez Reverte se ha hecho eco de esa carta simulando una supuesta misiva que podría haber recibido él por parte de estas charos. Añade el escritor que "estremece que esa clase de cartas puedan ser reales, cuando lo son, o que admitamos con naturalidad que puedan serlo, cuando no lo son. Y sobre todo, que el ojo censor de quienes velan por nuestra sociedad esté ahí, siempre atento a que no pisemos los límites que la nueva moralidad –la suya, con ese siniestro correcto tratamiento".

Arturo Pérez Reverte ataca con dureza al Ministerio de Irene Montero y le acusa sin tapujos de haber creado una policía social para controlar aquello que no está conforme a su ideología siniestra y totalitaria. "El departamento de Igualdad, concretamente el Instituto de la Mujer, ha creado una especie de ‘policía social’ que, a través del Observatorio de la Imagen de las Mujeres, se dedican a enviar cartas a las empresas asegurando que han recibido denuncias, siempre anónimas para el receptorde la misiva, sobre incumplimientos en materia de igualdad", asegura el escritor en su artículo.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído