Televisión y cultura

Brutal repaso de Ana Rosa Quintana a la podemita Marta Nebot

La periodista de Telecinco le recuerda la necesidad inmediata de reactivar la economía

ericaesp

26 de junio de 2020 (19:00 CET)

Marta Nebot
Marta Nebot

Algunos españoles han olvidado que hemos estado casi tres meses confinados y hablan de "nueva normalidad". Sin embargo, también los hay que, dentro de la responsabilidad de salir a trabajar, consideran que de momento nada puede ser como antes. La verdad es que hay que seguir tomando medidas de seguridad para controlar los rebrotes. Las residencias de ancianos, hospitales y las fronteras marítimas del sur de España se han convertido en focos muy importantes de rebrote. 

En el programa de Ana Rosa Quintana, en Telecinco, la colaboradora progre Marta Nebot ha tenido un encontronazo con la presentadora. "Las imágenes que vemos de fiestas, reuniones, las imágenes que vemos por las calles…  Cualquiera con medio dedo de frente debería estar preocupado porque lo que nos ha pasado es gordísimo y evidentemente puede volver a pasar", ha considerado la colaboradora catalana, insinuando que deberíamos permanecer todavía en un estado de alarma que purga las libertades de los ciudadanos, que están sometidos a un estado policial. 

[related:]

La periodista no se quedó callada y estalló en su contra aduciendo que "estamos mejor preparados" decía Ana Rosa para continuar con la clave: "Claro que hay que abrir la economía ¿Vas a dejar que la gente se muera de hambre y que la gente se arruine? Ahora, hay que tomar medidas y las medidas se toman aquí con 15 días de retraso". A lo que Nebot demostraba su cercanía con el Gobierno socialcomunista: "yo no estoy de acuerdo". El zasca de la periodista fue espectacular: "Si estuviéramos de acuerdo, Marta, tendríamos que ir al médico tú y yo". 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído