Televisión y cultura

Andrés Pajares pone en su sitio a las feministas radicales y Twitter lo lincha

El actor ha concedido una entrevista que ha indignado a las feministas y sus "aliados" planchabragas en Twitter

ericaesp

7 de octubre de 2019 (22:07 CET)

Andrés Pajares
Andrés Pajares

Es muy difícil encontrar a personas del mundo de la farándula que tengan el atrevimiento de criticar a la Dictadura Progre, especialmente si esa crítica se hace a los postulados feministas radicales que imperan en ese mundillo. Hacerlo supone el linchamiento público como primer castigo y pasar al ostracismo como castigo definitivo.

Las feminazis de FEMEN intentan impedir el acto de VOX


Es por eso que pocos se atreven y, muchos de los que lo hacen, ya tienen su carrera artística consolidada o están jubilados. Pero eso no les quita ningún mérito a su atrevimiento ya que también se exponen a las críticas y pasar a ser apestados.

El último en atreverse a cuestionar los postulados del feminismo radical es Andrés Pajares. El actor de 79 años ha sido entrevistado por el periódico El Mundo y ha afirmado que jamás ha visto abusos ni acoso sexual en la profesión.

A la pregunta de "¿Cree que algunas feministas radicales se pasan?", Pajares ha respondido de forma tajante: "Ayer lo decía Carmen Maura en televisión, ahora hay que tener cuidado con cualquier palabra que se le diga a una mujer, la autocensura es triste. Y lo que más me molesta, si es cierto lo que dicen las denunciantes, es que hablan 30 años después de que haya ocurrido y sin haber juicio ni sentencia de un tribunal, pero en fin".

Como era de esperar, no han tardado en salir progres en Twitter a llamarle "facha" y a recordarle que sus películas "son machistas".

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias