Televisión y cultura

Alfonso Ussía se pronuncia sobre la guerra Marquesa-Teresa Rodríguez y humilla a la consorte de Iglesias

El periodista destroza a la Marquesa y se posiciona a favor de la gaditana

ericaesp

2 de noviembre de 2020 (11:19 CET)

Teresa Rodríguez FOTO Europa Press
Teresa Rodríguez FOTO Europa Press

La pelea de gallos no ha terminado. La ex dirigente de Adelante Andalucía Teresa Rodríguez y la ministra de Igualdad Irene Montero se han encarado en un duelo de egos y en búsqueda de protagonismo. Todo empezó cuando la mujer de Pablo Iglesias avaló que la gaditana fuera despedida del partido a causa de su maternidad bajo el argumento: "la política no para". 

Fue entonces cuando Rodríguez lo comparó con un despido de un empresario a una trabajadora embazarada alegando que "la empresa no para" y comparaba el partido del Chepas con un "empresario capitalista sin escrúpulos". La verdad es que Teresa Rodríguez sigue cobrando el mismo sueldo de cuando era profesora y, según dice, el resto "lo dona". Todo ello demuestra que la andaluza no vive de la política y tampoco se ha cambiado de barrio, un zasca que le soltó a la Preysler de Galapagar dejándola en ridículo. A Rodríguez se le pueden criticar muchas cosas pero hay que reconocer que es coherente con el estilo de vida que proclama.

Rosa Díez

El periodista Alfonso Ussía se ha hecho eco de todo ello y ha querido intervenir destrozando por completo a la Marquesa. Ussía tampoco simpatiza con Teresa Rodríguez pero en esta ocasión, y sin que sirva de precedente, hay que darle la razón. "Cómo será de tonta la Marquesa que hasta Teresa a su lado, parece madame Curie", ha publicado con humor Ussía. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias