Televisión y cultura

Un actor de TV3 enloquece y cree que el personal del Ejército que desinfectó el Aeropuerto del Prat en realidad lanzó algo contaminante

Ramón Peris March insinúa que los militares no fumigan el Aeropuerto sino que esparcen sustancias tóxicas

ericaesp

25 de marzo de 2020 (21:13 CET)

Petri del Club Super 3
Petri del Club Super 3

En plena crisis por  el coronavirus, el Ministerio de Defensa, liderado por  Margarita Robles, decidió desplegar los efectivos del Ejército de Tierra en todo el territorio nacional. A Cataluña llegaron un total de 85 militares y 28 vehículos ligeros procedentes del Batallón de Emergencias de Zaragoza. Su función era y es desinfectar el puerto de Barcelona y el aeropuerto de El Prat, dos instalaciones estratégicas que dependen del Estado. 

La labor de los militares -igual que la de los sanitarios- es imprescindible para vencer al virus y sobreponernos a esta grave crisis sanitaria y económica. Sin embargo, son muchos los separatistas y podemitas que han criticado esta decisión y han considerado que se trata de "un ataque pero sin bombardeos". 

Josep Julien

De esta forma se ha pronunciado una actor catalán venido a menos, Ramón Peris March, que se hizo popular en un programa infantil de TV3 llamado 'Club Super 3' que triunfó en los noventa y principios de los 2000. En su cuenta de Twitter, el actor pone en duda que el Ejército realmente fumigara con el objetivo de desinfectar el virus, e insinúa que lo que pudo es esparcir sustancias tóxicas para "atacar al enemigo sin bombardearlo". 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído