Sucesos

(VÍDEO): Un rumano que vive en España toma una medida contundente para recuperar su piso okupado

Anima a que todos los españoles que sufren una okupación actúen de esta manera

author test

18 de septiembre de 2020 (09:22 CET)

Propietario piso okupado
Propietario piso okupado

Aunque insuficiente, por fin la policía dispone de un protocolo para actuar contra los okupas. Así lo ha establecido el Ministerio del Interior de Fernando Grande Marlaska, contradiciendo el discurso del vicepresidente Pablo Iglesias y evidenciando las tensiones dentro del Gobierno del Frente Popular. La violencia de estos delincuentes y el aprovechamiento de unas leyes demasiado garantistas han acabado con la paciencia de muchos propietarios. 

Policía Nacional FOTO Europa Press

En Twitter se han hecho virales las imágenes de un rumano que vive legalmente en España, pagando los impuestos por ello y viviendo como vive la gente honrada: pagando un alquiler o una hipoteca. Explica que aplica la "ley rumana" y que nadie le va a "tocar los huevos". Su decisión es fácil y contundente. Puerta al suelo tras golpearla con mazazos y los okupas a la calle. 

 

 

Todo ello demuestra el hartazgo y la impotencia de los españoles trabajadores  y de aquellos extranjeros que viven integrados en nuestro país en contra de los okupas que se niegan a trabajar y a pagar su casa cobrando su sueldo. El Marqués de Galapagar y su ralea los protegen y justifican sus okupaciones mientras gente honrada sale perjudicada.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias