Sucesos

(VÍDEO): Lanzan un cóctel molotov contra un coche de Policía Nacional en Alcorcón

Un menor de edad que se niega a confinarse ataca a dos policías en esta localidad de la Comunidad de Madrid

ericaesp

6 de abril de 2020 (10:19 CET)

Policía Nacional en Alcorcón
Policía Nacional en Alcorcón

"Estábamos patrullando y, de repente, desde uno de estos bloques nos han tirado un cóctel molotovha asegurado uno de los agentes que estaba haciendo su trabajo y ha visto como un desalmado ponía su vida en peligro. Por suerte el artefacto no ha impactado contra el coche y no hay que lamentar daños personales ni materiales.

Han subido ellos mismos un vídeo en las redes sociales y han pedido la colaboración ciudadana. Pronto daban con el sospechoso, un menor de edad y conocido por la policía aunque no han trascendido datos sobre su nacionalidad ni sobre sus motivos... si es que hay motivos para cometer una atrocidad como ésta.

 

 

Este acto de delincuencia es uno más de los muchos que estamos viviendo estos días en nuestro país. El incivismo de algunos es la nota negativa al civismo de la mayoría de españoles, que cumplimos con el confinamiento a rajatabla. En esta ocasión, la colaboración de los vecinos ha sido clave para identificar al autor de los hechos. Los usuarios de redes sociales han dado su apoyo a los agentes afectados que, en otra ocasión, tendrán que salvar a su propio agresor. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído