Sucesos

(VÍDEO): Copa africana de fútbol en Francia... con una cabra como mascota

Francia, como tantos otros países de Europa, sigue hundiéndose

ericaesp

30 de agosto de 2020 (11:55 CET)

Copa africana de fútbol
Copa africana de fútbol

En Francia y en toda Europa hay barrios enteros que son una NO-GO zone. Están completamente dominados por la inmigración e incluso en muchos de ellos rige la ley islámica. En España también existe barrios de este estilo y cada vez van a más mientras los progres quieren que sigan llegando masivamente inmigrantes ilegales cuyas culturas son incompatibles con nuestras leyes y con nuestro modo de vida.

Quim Torra FOTO Europa Press

Aún no se ha llegado a la situación de Francia pero todo llegará y empezará en aquellos barrios cuyos ciudadanos votan en masa al PSOE y a Podemos y todavía están a tiempo para reflexionar y darse cuenta de que con su voto se están jodiendo a ellos mismos. 

En las imágenes que acompañan a esta noticia se puede ver como inmigrantes celebran en un barrio de Francia una copa africana de fútbol. Hasta aquí todo "más o menos normal". El esperpento llega cuando uno de los equipos pasea a una cabra como mascota. El tercer mundo se ha instalado completamente en muchas zonas de Europa mientras la mayor parte de la población autóctona lo aplaude.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias