Sucesos

Los vecinos de Mataró vuelven a retener a un magrebí delincuente: Esta vez había robado a una anciana

Otra vez inmigración y delincuencia van de la mano. Ahora, robo con fuerza a una anciana

author test

23 de julio de 2020 (17:04 CET)

Magrebí detenido en Mataró
Magrebí detenido en Mataró

La ciudad de Mataró (Barcelona) está siendo asediada últimamente por inmigrantes delincuentes. El perfil de Twitter Helpers Bcn, que se dedica a difundir y denunciar los actos delictivos de Barcelona y alrededores, ha compartido un nuevo robo ocurrido en esta ciudad de la comarca del Maresme. Un joven de origen magrebí ha atacado de manera muy violenta a una anciana. Los hechos han ocurrido en la calle Lepant y los vecinos han conseguido retener el autor.

Momento de la retención del ladrón

Una vez retenido, han llamado a los Mossos de Esquadra que se han personado hasta el lugar de los hechos. La policía ha catalana ha procedido a su detención y lo ha llevado al calabozo, pendiente de pasar a disposición judicial en el Juzgdo de Instrucción en funciones de guardia. Con total seguridad, una vez realizado este trámite, el Juez acordará su libertad, para que pueda seguir "ganándose la vida". 

 

 

La reacción de los vecinos de Mataró ha sido la adecuada. También vimos una reacción similar en Badalona. Los vecinos ayudaron a que la Policía pudiera detener a unos okupas y aplaudió a los agentes una vez se los llevaron. Sin embargo, en el barrio madrileño de Lavapiés, los vecinos progres y podemitas se pusieron al lado de los delincuentes y dificultaron el trabajo de las Fuerzas de Seguridad. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias