Sucesos

Le tocan millones de euros en la lotería, se separa del marido y encadena un maltratador y un delincuente como nuevos novios

Ganaron 178 millones junto a su marido, se separó de él en búsqueda de una nueva pareja y encontró al peor delincuente

author test

21 de febrero de 2020 (18:15 CET)

Ganadora de Euromillones
Ganadora de Euromillones

Gillian Ballford tenía toda la vida por delante después de ganar la lotería. Y no una quiniela de doscientos euros sino el premio gordo del Euromillones, unos 178 millones de euros. Lo ganó junto con su entonces marido y decidió separarse de él y romper con su vida anterior. También abandonó su anterior trabajo de empleada de limpieza en un hospital de Inglaterra. Sin embargo, menos de diez años más tarde, no ha sabido gestionar el éxito ni el dinero y está arruinada. 

Ada Colau, alcaldesa

Su siguiente pareja la denunció por maltratarle al menos en tres ocasiones durante el año 2017. Su nuevo marido (el tercero), ocho años menor que ella entró en la cárcel tras robar más de 15.000 euros de una conocida cadena de supermercados. 

Todo un ejemplo de empoderamiento. La izquierda orgullosa de las andanzas de una mujer que ha perdido totalmente la cabeza y que tiene tendencia a irse con hombres que la maltratan y se aprovechan de ella.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído