Sucesos

Suma y sigue en Las Canarias: Brutal agresión de dos magrebíes a una mujer española

La delincuencia a manos de inmigrantes no para de crecer en nuestro país

ericaesp

26 de enero de 2021 (14:34 CET)

Policia Nacional
Policia Nacional

Según explica el portal Teldeactualidad, una mujer canaria ha terminado hospitalizada con múltiples lesiones de gravedad tras ser atacada brutalmente en la zona de la Barrera. La mujer, de 41 años, es natural de Valsequillo (Gran Canaria) y recibió golpes, piedras y patadas propinadas por dos jóvenes magrebíes, de 26 años. En ese momento estaba recogiendo unas plantas y los agresores se le acercaron sin ningún motivo aparente. 

Valla de Melilla FOTO Europa Press

Ella les preguntó "qué pasaba" y en ese momento, los asaltantes le empezaron a golpear por todo el cuerpo hasta que la mujer hasta que cayó al suelo, momento en que uno de los jóvenes magrebíes, según se desprende del atestado policial, le propinó una "fuerte patada en la cabeza". La denunciante, para defenderse, sacó el cuchillo que llevaba consigo para cortar las plantas y, en defensa propia, pudo zafarse herida.

La mujer fue remitida al Hospital Insular para su evaluación y los médicos concluyeron que presentaba un traumatismo en la mano y mejilla derecha. Los vecinos de Valsequillo advirtieron a la policía de la reciente presencia de un grupo numeroso de jóvenes inmigrantes caminando por los márgenes de las carreteras del municipio, por lo que hay que aumentar todas las precauciones. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias