Sucesos

Delincuentes "celebran" con una pelea multitudinaria la llegada de Albiol a la Alcaldía de Badalona y este es el mensaje de firmeza que manda el nuevo alcalde

El nuevo alcalde de Badalona, del PP, pondrá orden en la ciudad y terminará con la chusma delincuente

author test

13 de mayo de 2020 (09:53 CET)

Xavier Garcia Albiol  - Foto Europa Press
Xavier Garcia Albiol - Foto Europa Press

Tras los graves incidentes del exalcalde de Badalona, Álex Pastor, que fue cazado por la Guardia Urbana de Barcelona haciendo eses por la ciudad y conduciendo totalmente ebrio, se abrió un proceso para designar al nuevo alcalde al presentar Pastor su dimisión. Finalmente  -después que los socialistas intentaran un pacto con la CUP y el resto de separatistas y comunistas que no cujao - ha sido una cara conocida, Xavier García Albiol, que ya fue alcalde en este municipio y conoce la polítca catalana tras su paso por el parlamento de esta comunidad autónoma. 

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona -  Foto Europa Press

Albiol fue la fuerza más votada en los pasados comicios municipales. Sin embargo otras mayorías le impidieron ser alcalde. Ahora, asumirá la responsabilidad que merece el pueblo de Badalona. Nada más tomar posesión del cargo, se hizo eco de una noticia que explicaba un nuevo episodio de delincuencia en la ciudad. Albiol se mostró inplacable y recordó que va a "trabajar sin descanso" para recuperar la "convivencia y la paz social en nuestros barrios". Una de sus primeras medidas ha sido anunciar la recuperación de la unidad antidisturbios de la Guardia Urbana que la alcaldesa cupera eliminó y el socialista Pastor se negó a recuperar.

 

 

Se trataba de una pelea en la que intervinieron 70 personas en el barrio de la Salud. Querían 'celebrar' a su manera que tenían un nuevo alcalde, un alcalde mucho menos permisivo con ellos que el anterior. Los Mossos han tenido que intervenir para separar a los intervinentes, muchos de ellos extranjeros. Un problema entre dos grupos habria sido el detonante de la brutal pelea.

Ayúdanos a difundir
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias