Sucesos

Cuatro jóvenes extranjeros se dan a la fuga después de robar y matar a un hombre en el Hospitalet (Barcelona)

Testigos de los hechos afirman que son habituales de la zona

author test

28 de junio de 2020 (21:18 CET)

Calle donde ha tenido lugar la muerte
Calle donde ha tenido lugar la muerte

Suma y sigue. Cataluña no deja de sumar hechos delictivos graves. El último de ellos ha tenido lugar en la ciudad del Hospitalet, colindante con la Barcelona de Colau. Un hombre que paseaba tranquilamente por la calle Muses de la ciudad catalana ha sido asaltado por un grupo de cuatro jóvenes. Al caer al suelo en el forcejeo ha muerto. Los ladrones se han dado a la fuga.

Coma ruga

Por suerte hay varios testigos que han podido identificar a los delincuentes. Son tres o cuatro jóvenes de origen extranjero - no se especifica nacionalidad concreta aunque podrían ser sudamericanos - y habituales de la zona lo que hace pensar que habían hecho de los asaltos violentos su modus vivendi y posiblemente tengan antecedentes.

Los Mossos de Esquadra han abierto una investigación pero todo indica que, si no huyen a su país, podrán ser detenidos en breve gracias a la información aportada por los testigos. Podrían ser acusados de homicidio aunque si les toca un juez progre la pena puede ser irrisoria. Por el momento solo el PP y VOX se han hecho eco del suceso exigiendo más medios policiales.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído