Sucesos

Conoce al progre que considera que el asesino perroflauta Lanza es "una víctima"

El relato victimista seguido por la izquierda y por Podemos ha convencido a muchos progres

author test

18 de septiembre de 2020 (12:08 CET)

Rodrigo Lanza
Rodrigo Lanza

Rodrigo Lanza es un asesino. Así lo ha decidido un jurado popular que, además, ha considerado que la muerte de Víctor Laínez estuvo motivada por razones ideológicas, pues la víctima Victór Láinez, que perdió la vida, llevaba unos tirantes con los colores de la bandera de España y otra simbología patriota, que no gustó al asesino y decidió quitarle la vida. 

Durante todo el procedimiento judicial y tras el juicio que tuvo que repetirse tras la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, todos los progres han defendido al asesino, han dado la vuelta a la tortilla y han considerado que es él la víctima y no quien perdiera la vida. El peloteo de la izquierda llega a tales extremos, que Pablo Iglesias y sus secuaces se reunieron con la madre de Lanza y avalaron un documental en el que se blanqueaba al asesino. 

Rodrigo Lanza

El mensaje repetido hasta la saciedad por parte de los altavoces progres en redes sociales ha calado bien en el argumentario progre y a los votantes de Podemos. Un personaje llamado @alegaro38 considera que Rodrigo Lanza es una "víctima" y que lo único que fue es responder y defenderse de una amenaza, una amenaza en forma de tirantes rojigualdos. Es un cobarde y ha borrado su perfil de Twitter. 

El mensaje se ha hecho viral en redes sociales y varios usuarios de Twitter, como el twittero El Aguijón, le han puesto en su sitio, comparando su argumentario con el de los autores de violencia machista que consideran que las mujeres y su vestimenta provocativa son las culpables de la posterior agresión. Es 'curioso', por decirlo así, la contradicción progre: lo que sirve para atacar a la derecha en cuanto a la violencia de género, sirve para defender a un asesino y convertirlo en víctima. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias