Sucesos

Un colombiano asesina a su novia en Tenerife y los progres vinculan a VOX con el hecho

Olvidan que VOX pide penas más duras para delincuentes y expulsión de los inmigrantes que cometan delitos y no se adapten

author test

25 de noviembre de 2019 (17:13 CET)

Lugar del asesinato
Lugar del asesinato

Hoy es el Día Internacional contra la Violencia de Género. En vez de tomar medidas para que la violencia contra las mujeres y el resto de violencia que se produce en el ámbito familiar deje de producirse, los partidos progres prefieren leer manifiestos totalmente vacíos de contenido, hacer campañas de sensibilización que no sirven para nada y dar dinero a chiringuitos cuyo trabajo no sirve para solucionar el problema.

Santiago Abascal reacciona al pacto de izquierdas, podemitas y separatistas

Precisamente hoy, y como prueba que con esta clase de asesinos las buenas palabras no sirven para nada, un colombiano ha asesinado a su novio española en Tenerife. Él tiene 29 años y no tenía ocupación conocida, ella tenia 26.

Con las leyes que propone VOX este asesino cumpliría prisión permanente revisable pero muy posiblemente no hubiera llegado a cometer el asesinato ya que sin oficio conocido y posiblemente con antecedentes - cosa que no ha trascendido - ya hubiera sido expulsado de España. Pues con todo esto, los progres han tenido la desfachatez de relacionar a VOX con este asesinato. De locos:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído