Red por España

QUE CIRCULE: La Plataforma Pedro Sánchez Dimisión da las últimas indicaciones para la manifestación de mañana

Está prevista una gran asistencia

author test

11 de septiembre de 2020 (16:49 CET)

Pedro Sánchez FOTO Europa Press
Pedro Sánchez FOTO Europa Press

La Plataforma Pedro Sánchez Dimisión ha emitido el siguiente comunicado dando instrucciones definitivas e información importante para la manifestación de mañana:

La DELEGACION DEL GOBIERNO en MADRID ha AUTORIZADO la gran manifestación del sábado 12 de septiembre.

La salida será a las 19:00 horas de la Puerta del Sol,dada la gran cantidad de gente,la cabecera de la manifestación empezara en la calle Alcalá confluencia calle Sevilla. Recorrerá Alcalá,Plaza Cibeles,Paseo Recoletos y finalizará en la Plaza de Colón a las 21:00 horas

A las 18:30 horas,habrá una rueda de prensa de todos los organizadores de la plataforma Pedro Sánchez Dimisión en el km 0 de la Puerta del SOL.

Será obligatorio el uso de mascarilla y guardar la distancia de seguridad.Los manifestantes llevarán banderas españolas.Según los datos oficiales manejados se calcula en más de 1 millón de personas la asistencia.

Pedro Sánchez

A las 12:30 horas miembros de la Plataforma Pedro Sánchez Dimisión acudirán hasta el Palacio de la Zarzuela para hacer entrega de un manifiesto al Rey,será entregado al Jefe de la Casa Real.

La plataforma Pedro Sánchez Dimisión quiere agradecer públicamente el apoyo de más de 220 colectivos que se han sumado,agradecer tambien el apoyo del partido politico TÚpatria y del MAS.Se ha invitado a toda la junta directiva del PP y a los líderes de VOX,estando pendientes de la respuesta de ambos partidos.

El ayuntamiento de Madrid ha habilitado aparcamientos para los autobuses en estacionamiento del templo Debot,El Planetario y calle Alfonso XII EN EL RETIRO.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias