Política

Wyoming amenaza a Cayetana Álvarez de Toledo y demuestra su ignorancia al estilo Ada Colau

El Gran Wyoming también amenaza a Cayetana Álvarez de Toledo con sentarla en el banquillo de los acusados

author test

28 de mayo de 2020 (15:41 CET)

El Gran Wyoming la lía en La Sexta
El Gran Wyoming la lía en La Sexta

Tras el rifirrafe entre la portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo y el vicepresidente Pablo Iglesias, empiezan a salir los satélites socialpodemitas para defender al Marqués. Las televisiones privadas recibieron 15 millones de euros el día que el Gobierno cobraba la cuota a los autónomos y esta donación hay que amortizarla. Los súbditos cumplen con su cometido y el podemita de La Sexta, el Gran Wyoming, ha amenazado a la dirigente popular con llevarla al banco de los acusados después que ésta dijera que el padre de Pablo Iglesias perteneció al grupo terrorista FRAP. 

Juan Carlos Girauta

"Vaya nivelazo. Cayetana Álvarez de Toledo ha cambiado el Congreso. Ha pasado de ser el lugar donde se alaba a los padres de la Democracia al lugar donde se insulta a los padres de los demás", ha manifestando, utilizando su peculiar sentido del humor que solo entiende la izquierda.  "Pues sí, Batet como presidenta del Congreso, tiene potestad para decidir qué queda reflejado en el diario de sesiones. Que pena que no pueda ir más lejos y obligar a sus señorías a escribir cien veces que no volverá a insultar al papá de ningún diputado", añadió, en referencia a la actitud autoritaria de la presidenta del Congreso, que decidió no transcribir las palabras de Cayetana al Diario de Sesiones

Wyoming acaba amenazando Cayetana con sentarla en el banco de los acusados. Igual que Colau, desconoce que las palabras de la dirigente popular no son delito. Así se lo ha recordado el exdiputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta a la alcaldesa de Barcelona, poniéndola en su sitio con tres tweets espectaculares, que se han hecho virales en redes sociales. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído