El "Melillero" - con el mote ya no indica nada nuevo - sigue en busca y captura después de rociar con ácido a su ex pareja y a una amiga de ella en un pueblo de Málaga. Su nombre real es Hamim - el mote viene porque vivía en Melilla - y es un inmigrante con un amplio historial delictivo. Tenía tres órdenes de entrada en la cárcel pero seguía campando a sus anchas. Un crimen que podría haberse evitado perfectamente.
Pese a que esta clase de delitos obedecen a una cultura determinada y a un modo de ver la vida incompatible con los valores occidentales, el PSOE ha mandado a su agitador habitual en redes sociales para intentar vincular a VOX con el crimen. José Zaragoza ha afirmado que "Se llama #ViolenciaMachista Es violencia de género Por ser mujer Es un maltratador Es un miserable delincuente Y los que lo niegan como VOX son cómplices de esa lacra".
La respuesta de VOX no ha tardado en llegar, humillando al vividor socialista. No ha sido el único comentario. Centenares de personas han destrozado a Zaragoza por su deleznable comentario. "Es el resultado del multiculturalismo impuesto por los izquierdistas, con su ingeniería social y el marxismo cultural", decía un usuario de Twitter. Otro lo comparaba con el agitador podemita por excelencia: "Este Zaragoza es el Echenique del PSOE... no puede tener más mala sangre".
No, @J_Zaragoza_
— VOX ?? (@vox_es) January 14, 2021
Aquí los únicos cómplices de los asesinos, violadores y agresores de las mujeres sois vosotros, que los mantenéis en la calle junto a los ciudadanos decentes.
Los españoles saben que con VOX habrá cadena perpetua para los peores criminales. https://t.co/fRcsLEJ4Ez pic.twitter.com/xgOfKsWdAM