Política

VOX estalla tras el asesinato de las niñas en Vilobí d'Onyar: "Las vidas de estas niñas no interesan para los progres. No cuentan"

Una madre ha asesinado de forma brutal a sus dos hijas de 5 y 6 años de edad

author test

13 de diciembre de 2019 (23:03 CET)

Lugar de los hechos en Vilobí d'Onyar
Lugar de los hechos en Vilobí d'Onyar

El brutal crimen cometido por una madre hacia sus hijas de tan solo 5 y 6 años en la localidad gerundense de Vilobí d'Onyar ha provocado el rechazo e indignación de mucha gente, mientras que en el sector progre se ha intentado esconder debido a que la asesina era mujer. No ha abierto telediarios, no se hablará día y noche de la vida de la asesina - y si se hace será para encontrar una justificación - ni tampoco se harán manifestaciones.

Vilobí d'Onyar

La reacción de VOX ha sido contundente. Después de este brutal asesinato ha echado en falta condenas y manifestaciones. El partido liderado por Santiago Abascal ha afirmado categóricamente que "las vidas de estas niñas no interesan para los progres". Y es verdad, no pueden hacer un circo mediático de esto, ni criminalizar a todo un colectivo.

Lo único que se pide es una ley que proteja a todos por igual y que los niños, que son los más indefensos, pasen a tener la protección jurídica y social que se merecen. En una línea similar se han expresado dirigentes de VOX como el eurodiputado Hermann Terstch.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias