Política

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Macarena Olona acorrala a Pablo Iglesias y el Marqués responde acusando a "cuentas de VOX" de las amenazas al juez García Castellón

14 de octubre de 2020 (10:32 CET)

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias

MADRID, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado este miércoles en el Congreso que las amenazas de muerte denunciadas por el juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón provienen de cuentas vinculadas a Vox y que el Ministerio del Interior ya lo está investigando.

Iglesias ha respondido así en el Pleno a la secretaria general de Vox en el Congreso, Macarena Olona, quien le acusado de alentar esas amenazas después de que el citado magistrado haya pedido al Tribunal Supremo que le investigue por tres delitos relacionados con la 'pieza Dina', en el marco del conocido como 'caso Villarejo. "Usted es un auténtico matón político", le ha llegado a decir Olona.

En su turno, el vicepresidente ha defendido que el Gobierno condena "todo tipo de amenazas, vengan de donde vengan y se dirijan a quien se dirijan", si bien ha recalcado que varios analistas han demostrado ya que las denunciadas por el juez García-Castellón provienen de cuentas vinculadas a la extrema derecha y a Vox. "Y el Ministerio del Interior lo está investigando ya", ha revelado.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias