Política

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Un centenar de progres e inmigrantes intentan agredir a diputados de VOX en el barrio del Raval de Barcelona

Este nivel de violencia anticipa una campaña caliente en Cataluña

author test

2 de septiembre de 2020 (19:59 CET)

Ataque contra VOX
Ataque contra VOX

La campaña electoral en el País Vasco fue utilizada por los cachorros de la banda de Otegi para intentar impedir de forma violenta todos y cada uno de los actos de VOX. En una ocasión consiguieron que una pedrada alcanzara a la diputada Rocío de Meer. Una brutal agresión que no fue condenada por partidos como Podemos. Su portavoz, Pablo Echenique, argumentó que la agresión no existió y que la sangre era falsa.

Los 52 diputados de VOX

La campaña de las elecciones catalanas que tendrán lugar en los próximos meses - Torra todavía se reserva la fecha - va camino de ser igual de violenta o incluso más. Lo han podido comprobar los diputados de VOX, Ignacio Garriga y Rocío de Meer, al visitar el conflictivo barrio del Raval, un foco de delincuencia tolerado por Ada Colau.

Allí les esperaban un centenar de progres e inmigrantes dispuestos a todo para que se fueran del barrio. Piedras, huevos, lejía, petardos... todo un arsenal a disposición de esta gentuza violenta. El propio Ignacio Garriga ha denunciado que han tenido que refugiarse en un hotel ya que los Mossos de Esquadra han tardado 20 minutos en llegar. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias