Política

(VÍDEO) Rocio de Meer (VOX) al PSOE: "Ninguna lección de feminismo tras gastarse 31.000 euros en prostitutas"

El discurso del PSOE cae cuando se descubre cual es la verdadera realidad y su doble moral

author test

30 de noviembre de 2019 (19:00 CET)

Rocío de Meer plantando cara a los progres
Rocío de Meer plantando cara a los progres

Lo vimos con el escándalo de la escolta de la Marquesa de Galapagar. La izquierda tiene doble moral. Mientras por la mañana se dedican a dar lecciones sobre derechos laborales, por la tarde obligan a la escolta a dar la comida al perro y por la noche a hacer de chófer de sus amigos para que estos puedan beber en las cenas y fiestas que se organizan en el Marquesado.

Rocio de Meer

Algo similar ocurre con los socialistas y el feminismo, que a la mínima que se escarba un poco se puede ver su verdadera cara. Van de feministas pero no es más que una pose que les sirve para ganar votos entre gente totalmente abducida y radicalizada con este tema. Una manera de enfrentar a la sociedad para poder mantenerse en el poder.

Pero la realidad es clara, como se encargó de recordar la diputada de VOX, Rocío de Meer, al soltarle al representante socialista en la tertulia de Televisión Española que el PSOE no estaba en condiciones de dar lecciones después de haber quedado probado en un juicio que se gastaron 31.000 euros de dinero público en prostitutas:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias