Política

(VÍDEO): Rafa Nadal tiene este bonito gesto hacia una recogepelotas y un izquierdista la lía en Twitter contra el tenista balear

Las feministas y los progres atacan a Rafa Nadal tras la amabilidad del tenista con una recogepelotas

author test

24 de enero de 2020 (12:16 CET)

Rafa Nadal en el Open de Australia
Rafa Nadal en el Open de Australia

Rafa Nadal es un excelente tenista y mejor persona. Durante un encuentro con Federico Delbonis que venció y le dio la clasificación para la tercera ronda del Open de Australia, el manacorí, de manera involuntaria, mandó una pelota a la cara de una recogepelotas que no pudo esquivar el disparo. Entonces Nadal hizo lo que hubiera hecho cualquier persona con un mínimo de sentido común: se acercó hacia la joven y se interesó por su estado y terminó por darle un beso en la mejilla para consolarla. 

Rafa Nadal y Feliciano López celebrando el pase a la final

Una actitud tierna y que agradeció la joven que no ha gustado al colectivo feminista y progre que no ha dudado en insultar al tenista español acusándolo de "machista" y de  haberlo hecho por ser una "mujer". 

Nada tiene que ver el género de la persona que ha recibido el golpe involuntario. Si Nadal hubiera golpeado a un hombre, seguro que también se hubiera acercado y se hubiera interesado por su estado físico. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias