Política

(VÍDEO): El Ministro Castells exige la intervención de "las redes de ultraderecha", se monta una conspiración asburda e incluso Wyoming flipa

El Ministro de Universidades hace evidente la voluntad de censura del Frente Popular

author test

14 de mayo de 2020 (10:39 CET)

Antonio Castells, ministro de Universidades
Antonio Castells, ministro de Universidades

El Ministro de Universidades, Manuel Castells, ha concedido una entrevista con el Gran Wyoming en La Sexta y ha insistido en el tema de debate de los últimos meses o años: las redes sociales y sus presuntos bulos. El Gobierno del Frente Popular, con el objetivo de evitar la crítica y las opiniones contrarias a su gestión, está intentando por todos los medios acabar con las cuentas de Twitter que no sigan la línea de la dictadura progre. 

Cada vez son más los españoles que se están dando cuenta que estas actitudes son autoritarias y dictatoriales y que se parecen más a la Venezuela de Nicolás Maduro, que a cualquier país occidental de la Unión Europea. Castells sigue el mismo argumentario que el general de la Guardia Civil, José Manuel Santiago​, que dijo que el Gobierno "minimizaría" el clima de tensión en Internet. Incluso ha ido un paso más allá y ha pedido abiertamente la "intervención" de las redes sociales.

 

 

Quien dice intervención, también podría decir censura. Castells considera que estamos hablando de robots que pueden difundir miles de mensajes iguales y llegar a millones de personas. Sus palabras son, a su vez, una humillación y un menosprecio para los españoles porque insinúan que carecen de opinión propia y que no sabrán valorar la veracidad del mensaje. 

La gravedad de estas palabras es tal que incluso el periodista progre, Gran Wyomming, se ha escandalizado. Su cara es un poema porque es consciente de la gravedad de las mismas y de la repercusión que tendrá el vídeo. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído