Política

(VÍDEO): Un meme de Franco "cargándose" a la República se hace viral

A los progres no les gustará

author test

17 de octubre de 2020 (22:10 CET)

Francisco Franco
Francisco Franco

Uno de los principales objetivos de Podemos es la III República. Eso les permitiría perpetuarse en el poder al estilo bolivariano y construir una "democracia" a su antojo. Por ahora los españoles les dan la espalda electoralmente y han iniciado una campaña contra la monarquía para intentar capitalizar todo el voto contrario a la actual monarquía constitucional. 

Gabriel Rufián FOTO Europa Press

Para ello no dudan en usar las técnicas que hagan falta y en atacar a cualquier miembro de la Familia Real. Empezaron por Don Juan Carlos, siguieron por el actual Rey, Felipe VI, y el podemita más miserable de todos también se ha atrevido con la Princesa Leonor. Pablo Echenique ha compartido un vídeo de una adolescente izquierdista contra Leonor y todo apunta a que estos ataques irán a más.

Hay que recordar la Historia y las dos repúblicas que han existido en España han acabado mal. La última en Guerra Civil. Un twittero se mofa de los republicanos con un meme en el que se puede ver a Franco "golpeando" a la República. Como era de esperar los progres han reaccionado con el clásico "facha":

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias