Política

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Torra sigue ejerciendo pese a estar inhabilitado, chulea en el Parlament y recibe el apoyo de Iceta

Esperpento en el Parlamento catalán que demuestra la sumisión de Iceta y Sánchez al golpista Torra

author test

4 de enero de 2020 (19:21 CET)

El golpista Quim Torra
El golpista Quim Torra

Quim Torra está inhabilitado como diputado, lo que significa que en base a la Ley vigente en Cataluña también lo está como Presidente. Pese a ello Torra anunció un pleno del Parlamento para hoy en el que ha chuleado y desafiado a la JEC y a España.

Arturo Pérez Reverte

En su discurso ha dicho que no reconoce la capacidad de la Junta Electoral Central para inhabilitarlo y que solo "el pueblo de Cataluña" puede hacerlo. De esta forma Torra se carga la separación de poderes y se sitúa por encima de la Ley.

Pero esto no es todo ya que Torra ha contado con el apoyo de Miquel Iceta, que le seguía llamando President y que incluso le aconsejaba recurrir porque tenía razón. Considera Iceta que hay que dialogar. Unas palabras que no han bastado para que el separatismo no siga insultando a Iceta. "Mandonguilla fastigosa" (Albóndiga asquerosa) ha sido uno de tantos insultos que se ha llevado en Twitter.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias