Política

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Santiago Abascal pone fino al Gobierno del Frente Popular en Televisión Española

Santiago Abascal ha sido entrevistado en el Telediario de Televisión Española

ericaesp

13 de febrero de 2020 (22:52 CET)

Santiago Abascal durante la entrevista
Santiago Abascal durante la entrevista

Pese a los intentos de boicot de los sindivagos y otros progres, Santiago Abascal ha sido entrevistado esta noche en el Telediario de Televisión Española. El líder del tercer partido en votos y escaños de España tiene derecho - y TVE tiene el deber - a ser entrevistado en la Televisión Pública aunque a algunos que cobran de todos los españoles - votantes de VOX incluidos - les moleste.

Santiago Abascal pone en su sitio a Pedro Sánchez en el Congreso

Uno de los primeros temas que se han tratado en la entrevista ha sido una primera valoración del Gobierno del Frente Popular. Considera Abascal que el Gobierno es legal pero que no es legítimo ya que Pedro Sánchez se presentó ante sus electores repitiendo una y otra vez que no pactaría con Podemos ni con los separatistas.

El Felón ha pasado de decir que no dormiría tranquilo con Pablo Iglesias como vicepresidente a colocarlo como tal en el cargo y repartir otros Ministerios entre podemitas y comunistas de dudosa capacidad. Y no solo eso, los pactos con los separatistas son evidentes y los votantes socialistas engañados. A algunos ya les va bien pero muchos otros no están dispuestos a aceptar estas concesiones.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído