Política

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): El Frente Popular en pleno aplaude a José Luis Ábalos por el Delcygate y Maduro está orgulloso de sus empleados

Las imágenes de los diputados socialpodemitas en pie aplaudiendo a Ábalos que han avergonzado a los demócratas

author test

26 de febrero de 2020 (13:53 CET)

El Congreso aplaude a Ábalos
El Congreso aplaude a Ábalos

Hoy se ha celebrado un pleno en el Congreso de los Diputados en el que la oposición, especialmente los diputados de Vox, ha puesto en su sitio al Ministro de Fomento, José Luís Ábalos, al que han pedido explicaciones sobre su reunión en el Aeropuerto de Barajas con la vicenarco y número 2 de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez. 

El Ministro no ha sido sólo protagonista por este asunto sino también por haber enchufado de manera descarada y vergonzosa a su escolta en Renfe, pese a no tener ninguna formación ni experiencia en materia ferroviaria. Por si fuera poco, también enchufó a la mujer de éste. 

 

El pleno ha terminado con los gritos de toda la oposición en bloque pidiendo la dimisión o el cese de José Luís Ábalos. El Gobierno del Frente Popular y todos los diputados socialpodemitas, lejos de condenar los escándalos de Ábalos, han arropado al Ministro y para acallar estas peticiones han aplaudido a rabiar demostrando que están al servicio de aquellos que quieren romper España. 

El dictador de la narcodictadura de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a su número 2, estarán contentos y agradecidos porque las cosas están ocurriendo como ellos desean: un perfil bajo y fácil de manipular como Ábalos sigue en el ejecutivo y Pablo Iglesias en el CNI para meter mano a los secretos de estado. 

 

 

Ábalos no ha sido el único que se ha llevado el rapapolvo de la oposición. La vicepresidenta Carmen Calvo también ha salido en defensa del Marqués de Galapagar, tras una pregunta de una diputada de Vox que ha preguntado acerca de los motivos por los que Pablo Iglesias ha entrado dentro del CNI: 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído