Política

(VÍDEO): La demoledora frase de Iván Espinosa de los Monteros a Pablo Iglesias que refleja a la perfección el ascenso del Marqués hacia la posición de casta

El dirigente de Vox le recuerda qué ha cambiado para pasar de ser un perroflauta a convertirse en pijo

author test

30 de septiembre de 2020 (19:15 CET)

Iván Espinosa de los Monteros
Iván Espinosa de los Monteros

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados Iván Espinosa de los Monteros ha puesto en su sitio al vicepresidente del Gobierno de España y Marqués de Galapagar, Pablo Iglesias, recordándole que él, su mujer y todos los miembros de su partido representan todo aquello "dicen odiar". En este sentido, ha recordado loes escándalos judiciales y su nueva vida de casta para manifestar que "un poco de pasta basta para convertirse en parte de la casta"

Macarena Olona

Antes, la también dirigente del partido y conocida como una de las 'ChicasVox' más importantes, Macarena Olona, ha dejado tiritando al Marqués recordándole las sentencias judiciales que han puesto en su sitio a los golpistas, socios del Gobierno del Frente Popular. En este sentido, esta semana se ha conocido la sentencia del Tribunal Supremo que ratifica la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y condena por desobediencia al expresidente Quim Torra. 

 

 

Pablo Iglesias, Alberto Garzón y otros representantes de Podemos pero también del PSOE se han posicionado a favor del veto al Rey Felipe VI, que no participó en el acto judicial que tuvo lugar en Barcelona la semana pasada y que contó con la prsencia de Carlos Lesmes, el presidente del Consejo General del Poder Judicial. La vicepresidenta Carmen Calvo esgrimió que el objetivo era reducir la tensión y el Ministro de Consumo, Alberto Garzón, atacó al monarca considerando que "se pone al lado de la derecha". 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias