Política

El vídeo de la Consejera catalana de sanidad en el que se demuestra total incompetencia y su falta de previsión

Alba Vergés miminizaba hace pocos días los efectos del coronavius y apelaba a hacer vida normal

author test

19 de marzo de 2020 (14:13 CET)

Alba Vergés, consejera de Sanidad de Cataluña
Alba Vergés, consejera de Sanidad de Cataluña

La Consejera de Sanidad del gobierno de la Generalidad, Alba Vergés, es una irresponsable, como el Ministro de del Gobierno de España, Salvador Illa y todo el ejecutivo. Hasta hace pocos días, todos ellos minimizaban el alcance del coronavirus y pedían calma a la ciudadanía, les sugerían hacer vida normal y se reían de las mascarillas argumentando que no "hacen nada". 

Quim Torra - Europa Press

El twittero Guaje Salvaje ha publicado un brillante tweet que sirve para poner en su sitio a la consejera. En enero, la Organización Mundial de la Salud ya advirtió de las graves consecuencias de no hacer nada. Pese a ello, el separatismo se empeñó en celebrar un aquelarre independentista en Perpiñán, con el fugado Carles Puigdemont como protagonista. Lo mismo hizo el Gobierno con los actos feministas del 8M. 

Vergés acabó llorando durante una rueda de prensa, lo que completó el ridículo.

 

 

Ahora, con un déficit increíble de material sanitario, hemos sabido que el rebelde Quim Torra las vende a Italia. Por si fuera poco, sigue haciendo política barata y aprovecha la grave crisis sanitaria para seguir promoviendo el odio hacia España y hacia los españoles. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído