Política

(VÍDEO): Carlos Alsina desmonta a Pablo Iglesias con el caso Dina

El periodista de Onda Cero habla claro sobre el asunto de la tarjeta en su programa matinal

author test

26 de junio de 2020 (15:23 CET)

Carlos Alsina habla de la tarjeta
Carlos Alsina habla de la tarjeta

El periodista de Onda Cero Carlos Alsina se ha hecho eco de los últimos avances de la investigación judicial del caso "Dina Bousselham", la que fuera la asesora del ahora vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias cuando éste era diputado en el Parlamento Europeo. Recuerda Alsina que tiempo atrás Iglesias desesaba que se hablara de este asunto habida cuenta de su condición como perjudicado y, por tanto, tomaban fuerza sus palabras en las que argumentaba que estaba siendo víctima de las "cloacas del estado". 

Ahora con el giro en la instrucción consistente en la decisión del Juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón de considerar que Iglesias y Bousselham no pueden tener la misma abogada se han encendido todas las alarmas. El ahora abogado de Iglesias -ya no es Marta Flor- reprocha al Juez que se ponga a investigar que pasó con la tarjeta de memoria y cómo se entregó ésta a Dina y, lo más importante, cuándo se entregó, lo que podría implicar a Iglesias en su destrucción. 

 

 

Alsina desmonta los argumentos de Iglesias y le pone en su sitio dejando al descubierto su implicación en esta causa judicial. Destaca el periodista que los abogados y la Fiscalía pretenden que el juez Castellón dé por ventilada esta investigación y, por tanto, se olvide de la presunta destrucción de la tarjeta. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído