Política

(VÍDEO): La canción del verano de Pablo Echenique

Los Meconios lo vuelven a petar con una canción dedicada al portavoz de Podemos

ericaesp

23 de julio de 2020 (14:48 CET)

Los Meconios le dedican su nueva canción
Los Meconios le dedican su nueva canción

Las redes sociales están llenas de talento. Son muchos los usuarios que demuestran su carácter artístico y publican sus sátiras políticas a través de unos montajes espectaculares. Los Meconios lo han vuelto a hacer. En esta ocasión han creado la "canción del verano". Una canción dedicada al portavoz de Podemos, Pablo Echenique, que lo ridiculiza y lo humilla por sus constantes meteduras de para y por su discurso agitador. 

Vídeo de los Meconios

El tweet que lo anuncia ironiza con que el 'técnico' en la pandemia Fernando Simón ha visto el montaje y se ha partido la caja viendo como Los Meconios humillaban a su 'compañero' de coalición. "No es verdad", concluye, no vaya a ser que el Ministerio de la Verdad de Ana Pastor etiquete como bulo la presentación del montaje, que se hizo viral en pocas horas. 

 

 

Igual que Los Meconios, aunque con temática distinta, Hemeroteca Film ha sido una de los grandes triunfadores de redes sociales. Estos publican imágenes de películas intercaladas con imágenes políticas, siguiendo la misma práctica  con las voces de los personajes. La banda sonora, los diálogos y el audio emocionan al espectador y denotan la gran calidad de su creador. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias