Política

(VÍDEO): El brutal repaso de Cayetana Álvarez de Toledo al Frente Popular por acusar al PP de crispar

La portavoz del PP en el Congreso repasa las supuestos ejemplos de "crispación" que denuncia el Gobierno del Frente Popular

author test

4 de junio de 2020 (11:46 CET)

Cayetana Álvarez de Toledo
Cayetana Álvarez de Toledo

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, durante la sesión que tuvo lugar ayer en el Congreso de los Diputados y que tenía por objeto acordar la sexta prórroga del estado de alarma, ha puesto en su sitio al Gobierno del Frente Popular y, muy especialmente al Ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska. 

Macarena Olona en el Congreso de los Diputados

La Marquesa (como diría de modo insultante el Marqués de Galapagar) ha puesto en su sitio a Pedro Sánchez, Carmen Calvo, Pablo Iglesias, Fernando Grande-Marlaska así como a todos aquellos ministros que acusan a PP y Vox de "crispar". La portavoz popular ha recordado que su trabajo se limita a hacer oposición y a denunciar todos aquellas medidas incorrectas del Gobierno. 

En este sentido, Álvarez de Toledo, ha recordado todos los ejemplos en un discurso espectacular de poco más de un minuto. El escandaloso cese del Coronel de la Guardia Civil, Diego López de los Cobos, los pactos con los separatistas, la exministra de justicia convertida en Fiscal General del Estado y una larga lista de chanchullos que ha denunciado la popular y han dejado sin palabras al presidente del Gobierno. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias