Política

(VÍDEO): Brutal rapapolvo de Víctor Sánchez del Real a la comisaria política Rosa María Mateo

La periodista frentepopulista está a las órdenes de Pedro Sánchez

ericaesp

17 de octubre de 2020 (18:39 CET)

Rosa Maria Mateo
Rosa Maria Mateo

La llegada al poder de Pedro Sánchez implicó grandes cambios en Televisión Española. Rosa María Mateo, socialista de toda la vida, cogió el control y desde entonces la televisión pública ha ido de mal en peor. Pese a que cuenta con una amplia plantilla se han dedicado a contratar periodistas afines como el republicano Xabier Fortes. Otros han sido ascendidos.

Rosa Maria Mateo


En este sentido la mujer del tiempo Mónica López, conocida por sus propios compañeros como "la Isobaras" presenta el programa de las mañanas. López empezó fuerte con una entrevista a Santiago Abascal. La idea era buena pero la ejecución fue horrible y la periodista sanchista acabó vapuleada por el líder de VOX.

Las comisiones de control de Radio Televisión Española siguen la línea que ha querido marcar Pedro Sánchez. Total opacidad y falta de control por parte del Congreso. Así lo denuncia Víctor Sánchez del Real, uno de los diputados de VOX más contundentes contra el Frente Popular y atento a todas sus tropelías. Sánchez del Real denuncia el cachondeo porque en pleno 2020 se estén analizando informes de hace años. Unos informes que llegan mal y tarde. Sánchez del Real lo resume perfectamente: "Que se retrase un informe es malo, pero que se acumulen es desastroso".

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias