Política

Un twittero recuerda sus tweets de días anteriores al 8M en los que ya se avecinaba la tragedia sin que el Gobierno moviera un dedo

El Amargaprogres lleva advirtiéndolo desde hace tiempo, mucho antes de que el Gobierno socialpodemita tomara medidas

author test

24 de marzo de 2020 (21:19 CET)

Manifestación de feminazis
Manifestación de feminazis

Muchos usuarios de redes sociales, entre ellos, El Amarga Progres, llevan semanas, incluso meses, advirtiendo al Gobierno de la grave situación del coronavirus. Pedro Sánchez no quiso cancelar los actos feministas del 8M pese a todas las recomendaciones de los expertos y las exigencias de la oposición. Sin embargo, conocía el alcance y la gravedad de la pandemia desde días antes del aquelarre feminista, pero calló para no molestar a un colectivo de potenciales votantes. 

La Organización Mundial de la Salud también advertía, desde principios de febrero, como mínimo, que había que tomar medidas urgentes. Sin embargo, se seguían disputando eventos deportivos y se seguían reuniendo grandes cantidades de personas. 

Coronavirus en España

Hemos ordenado de manera cronológica los tweets de este twittero que, el 3 de marzo (incluso mucho antes) ya advertía al Gobierno del Frente Popular que había que tomar medidas y suspender la "basura feminsita" que agrupó más de 120.000 personas en las calles de Madrid. 

 

 

 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias