Política

Los dos tweets de Alberto Garzón sobre la cadena perpetua que demuestran el carácter dictatorial del comunista casposo

El podemita Alberto Garzón la lía en Twitter a cuenta de la cadena perpetua y demuestra su carácter comunista favorable a los delincuentes

ericaesp

31 de diciembre de 2019 (14:43 CET)

Alberto Garzon, de Podemos
Alberto Garzon, de Podemos

Las incoherencias del coordinador general de Unidas Podemos, Alberto Garzón, ha vuelto a salir a la luz. Por un lado defensa la cadena perpetua en otros países diferentes al nuestro, concretamente en Argentina y, en especial, para los autores de la "dictadura". Sin embargo, cuando se trata de imponer esta medida penal para delincuentes peligrosos, Garzón, como el resto de podemitas, se oponen a la medida apelando a la supuesta reinserción del reo. 

Podemita Alberto Garzon no felicita la Navidad

Es por ello que el Amarga Progres le ha vuelto a meter otro zasca, y ya viene siendo habitual. Considera que "tiene la virtud de estar a favor y a la vez en contra de la cadena perpetua". 

 

 

Es cuanto menos 'curioso' que cuando se muestra contrario, estamos hablando de delincuentes que suponen un peligro claro para nuestra sociedad. En cambio, cuando se posiciona a favor de esta cadena perpetua, se trata de cuestiones políticas y de rivales contrarios al comunismo que defienden. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído