Política

El tweet que se ha hecho viral de Carles Enric sobre Iglesias y Monedero en una cárcel estadounidense

El periodista explica que el deseo no está tan lejos de convertirse en una realidad

ericaesp

28 de abril de 2020 (12:27 CET)

Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero celebrando
Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero celebrando

El Pollo Carvajal está más cerca de Estados Unidos que nunca. Su extradición será una realidad y una vez allí, será juzgado. Todo ello preocupa y mucho a los líderes de Podemos, Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, pues un posible facto con la Fiscalía americana que rebaje su condena pasará por explicar secretos hasta ahora callados y que manchan las figuras de los dirigentes izquierdistas.

Daniel Fuentes

El periodista Carles Enric, que sigue este tema de cerca y ha publicado varios hilos de Twitter haciéndose eco de ello, se ha planteado la posibilidad de que sean Iglesias y Monedero quienes acaben en una cárcel norteamericana. Enric recuerda que la situación actual con el 'Pollo' también era poco probable, de modo que nada impide pensar que esta nueva situación ocurra. 

 

 

Si finalmente se confirmase este deseo de Enric y de muchos otros españoles, la integración de Pablo Iglesias dentro del CNI no habría servido de nada. Un intento, de momento estéril, para controlar estos movimientos internacionales. Puedes ver la colección de mapas de Carles Enric en este enlace. Los vende para financiar estas investigaciones.  Su presencia en redes sociales es cada vez mayor y este tweet se ha hecho viral. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído