Política

El tweet de Matthew Bennett sobre las chaquetas de Pablo Iglesias que lo peta en las redes

El Marqués de Galapagar aparece en rueda de prensa con una americana dos tallas más grande

author test

11 de mayo de 2020 (21:49 CET)

Matthew Bennet
Matthew Bennet

El vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias ha dejado las camisas de cuadros más propias de los movimientos obreros que antes defendía y aparece en ruedas de prensa con camisas blancas -o de colores claros- y una americana sin cobrata. Ha quedado claro que no está hecha la miel para la boca del asno, pues por mucho que el Marqués se peine la coleta, sigue apareciendo con una chaqueta que no se ajusta a su medida.

Muchos usuarios de redes sociales, como Matthew Bennett, se han hecho eco de ello y le han humillado públicamente. Le han pedido al líder de Zara, Amancio Ortega que, pese a las críticas que recibe constantemente desde movimientos izquierdistas, demuestre su solidaridad y le envíe a Iglesias una chaqueta a medida para lucir en las ruedas de prensa. 

 

 

 

Recordemos que Matthew Bennet dispone de Patreon, igual que otros importantes twitteros patriotas como Alvise Pérez. Ambos abrieron el perfil con el objetivo de financiar sus investigaciones periodísticas y poder seguir de cerca al Frente Popular de manera imparcial e independiente.  

Ayúdanos a difundir
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias