Política

El tweet de Macarena Olona de apoyo a los Mossos frente a los CDR que no gustará a los cachorros de Torra

Los cachorros de Torra volvieron a liarla ayer por la noche aunque con menos intensidad que otras veces

author test

29 de septiembre de 2020 (11:18 CET)

Violencia separatista
Violencia separatista

Quim Torra ya está inhabilitado definitivamente. No hubo sorpresas y el Tribunal Supremo confirma la pena de año y medio y el golpista no podrá ejercer cargo público durante ese periodo de tiempo. El excéntrico ex presidente autonómico se hizo un poco el remolón pero acabó compareciendo para anunciar que pese a que no acataba la sentencia, se iba. La enésima muestra de locura separatista incapaz de asumir que al final acaban tragando y a la vez reflejar la incapacidad de llegar hasta el final con todas las consecuencias. 

Separatistas intentan volcar un contenedor

Se esperaban manifestaciones de los CDR y, aunque menos numerosas que otras veces, las columnas de separatistas volvieron a salir a las calles. Seis contenedores quemados, seis detenidos, un intento de acceso al Parlamento regional - llegaron a romper la valla que da acceso al recinto - o lanzamiento de cabezas de cerdo fueron algunas de las "hazañas" de los cachorros de Torra.

Macarena Olona quiso mostrar su apoyo a los Mossos de Esquadra que se encontraban luchando contra los violentos y les mandó un mensaje claro "entre ellos o vosotros GOMA DURA". El mensaje ha sido aplaudido por la gente de bien aunque los progres la han tachado de "violenta". Ya se sabe, la ralea progre siempre se pondrá del lado de aquellos que quieren destruir España y atacan a la Policía. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias