Política

El tweet de Alvise Pérez sobre la retahíla de culpables que encontrará el Frente Popular para justificar el desastre inminente de España

El Gobierno no querrá asumir la responsabilidad de su nefasta gestión

ericaesp

5 de julio de 2020 (12:16 CET)

Gobierno - Foto Europa Press
Gobierno - Foto Europa Press

Cuando Hugo Chávez implantó en Venezuela las primeras medidas de corte populista y bolivariano muchos aseguraron que era imposible que Venezuela acabara como Cuba. Los años han pasado y la realidad es que Venezuela ha acabado mucho peor que la Cuba de los Castro tanto a nivel económico como democrático. Lo mismo dicen muchos acerca de España ahora que Podemos está en el poder. 

Alvise Pérez

La gestión de la crisis del Coronavirus por parte del Frente Popular ha agilizado este proceso y poco a poco España va cayendo en una espiral destructiva. Aumento del paro, paguitas para obtener voto cautivo, ataques e impuestos a las empresas que generan empleo, amenazas de nacionalización, etc. Podemos se está limitando a cumplir su hoja de ruta y de momento no se le está saliendo mal para sus intereses.

Alvise Pérez ha anticipado lo que ocurrirá en los próximos meses - y suele acertar en sus predicciones - una vez la crisis que por el momento se está tapando de forma artificial estalle, posiblemente a partir de octubre-noviembre. El activista habla de paro, recortes, revueltas y cierre empresarial. Considera que el Frente Popular encontrará un culpable para cada situación, como siempre han hecho los regímenes comunistas. Alvise Pérez lo tiene claro: vamos rumbo a Venezuela.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias