Política

Un semanario portugués hunde al Marqués de Galapagar

Lo tienen calado en todo el mundo

author test

20 de octubre de 2020 (21:09 CET)

Pablo Iglesias llorando
Pablo Iglesias llorando

Las "hazañas" de Pablo Iglesias, Marqués de Galapagar, y sus compinches están empezando a conocerse en todo el mundo. Su nefasta ideología provoca miseria y pobreza allí donde se aplica y España no es una excepción. Las promesas de paguitas y una vida regalada a costa del contribuyente catapultaron a Podemos hasta el Congreso de los Diputados. Aunque actualmente solo dispone de 35 escaños le han sido suficientes para estar en el Gobierno y condicionar las políticas de Sánchez. 

Su manera de funcionar y los trapicheos del partido morado han sido motivo de análisis en la prestigiosa revista portuguesa Expresso. El título ya es de por sí demoledor: "Del sueño a la desilusión".

Cake Minuesa

"Cómo el partido de Pablo Iglesias se ha transformado, en media docena de años, en aquello que tanto criticaba" subtitula Expresso para desgranar en su artículo para detallar el paso de Iglesias de Vallecas, un barrio obrero, a la urbanización de lujo de Galapagar. La prestigiosa revista también habla de la agresividad verbal de Iglesias, algo inadminisible en un vicepresidente serio. 

´La publicación no ha gustado a las hordas podemitas en Twitter, que rápidamente han tachado de "facha" la publicación. 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias