Política

Salvini exige cerrar puertos a la inmigración ilegal ante el riesgo de Coronavirus y el jefe de Open Arms demuestra que le da igual la salud de los italianos

Rubén Pulido pone en su sitio a Óscar Camps tras las declaraciones del jefe del Open Arms

author test

24 de febrero de 2020 (18:34 CET)

Mateo Salvini
Mateo Salvini

El número dos por Sevilla de Vox, Rubén Pulido, ha estallado contra el jefe de Open Arms, Oscar Camps, que ha demostrado que la salud de los italianos -y de los europeos- le importa más bien poco y se ha encarado con el exministro de Italia, Matteo Salvini, que pedía que se cerraran las fronteras inmediatamente para evitar que los inmigrantes ilegales trajeran más casos de coronavirus a la península itálica. 

Salvini, en un acto de responsabilidad, con siete muertos por coronavirus, ha pedido tomar medidas drásticas para evitar más muertes de conpatriotas. La decisión del gobierno italiano progre ha sido mantener abiertas las fronteras -con el riesgo que ello supone- y  permitir que las mafias de tráfico de personas sigan 'trabajando' en el Mediterráneo. 

 

 

Según Pulido, Camps se preocupa más de su "negocio" que de "los italianos". Y es que gracias a la presencia del Open Arms y de otras ONGS la proliferación de las mafias de tráfico de personas es aún mayor y la llegada de inmigrantes a los países costeros es masiva. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído