Política

Salvador Sostres destroza a Greta Thunberg y compañía con este desternillante artículo

Sostres compara a la niña de Soros con otros "grandes" personajes de la política española

author test

2 de diciembre de 2019 (22:15 CET)

La activista medio ambiental Greta Thunberg
La activista medio ambiental Greta Thunberg

La Cumbre del Clima ya está en marcha y por el momento el principal protagonista ha sido Pedro Sánchez, haciendo el ridículo con sus discursos propios de los tiempos de Zapatero y siendo increpado por una periodista que le ha reprochado que no se pudiera preguntar libremente.

Greta Thunberg se sienta en un sillón de 6000 euros

Las redes y los periódicos se han llenado de críticas al evento pero, una vez más, la de mejor nivel ha sido la de Salvador Sostres. El periodista, escritor y articulista catalán ha usado su habitual lenguaje para destrozar a Greta Thunberg llegándola a comparar con Echenique y Puigdemont para hacer ver al lector que esta es la metáfora perfecta de lo que representa la izquierda. 

"Greta, Greta. Puigdemont y Greta. Echenique y Greta. El mismo populismo, la misma tara. Miradles bien. Éstas son vuestras promesas y vuestras soluciones, vuestros héroes. Esto es lo que sois. En el espejo de todas las frustraciones se realiza vuestra tragedia de hombre menguado. ¿Recuerdas la última vez que tuviste una idea? ¿Recuerdas la última vez que pensaste algo que no fuera de abajofirmate? ¿Estuviste solo alguna vez o fuiste siempre carne amontonada?", ha sentenciado Sostres dejando claro que ahora la nueva moda es el ecologismo y que eso provoca que mucha gente con vidas vacías - al igual que los jubilados separatistas con el procés - se apunten al carro.

Pueden leer el artículo entero aquí.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído