Los progres no se cansan de repetir que Vox es un partido ultra y de extrema derecha como algo negativo. Ellos son comunistas, de extrema izquierda, cada vez más radicalizados y ponen en riesgo la economía, la salud, el bienestar y los derechos y libertades de los españoles. Sus relaciones y vinculaciones con la narcodictadura de Venezuela y con Nicolás Maduro son cada vez más patentes y hay que mantener los ojos abiertos para lo que pueda pasar.
El libelo de Podemos 'La Última Hora' gestionado y dirigido por la 'amiga' de Pablo Iglesias Dina Bousselham ha tejido una alianza con el diario argentino 'Nodal', según ha informado Vozpopuli. El ‘Nodal’, para que todo el mundo lo sepa, es un panfleto de la izquierda radical dirigido por Pedro Brieger, un periodista argentino integrante del CELAG muy cercano al fundador de Podemos Juan Carlos Monedero y al creador de Neurona, César Hernández.
CELAG es un centro de estudios geopolíticos situado en América Latina muy vinculado Podemos y sus dirigentes, como Juan Carlos Monedero y Pablo Iglesias. También forman parte de éste Rafael Correa, expresidente de Ecuador, Álvaro García-Linera, vicepresidente de Bolivia durante el mandato de Morales, Verónika Mendoza, candidata presidencial en Perú, entre muchos otros personajes (y personajas) relacionados con el comunismo bolivariano.