Política

Recadito de Alfonso Ussía a Francisco Marhuenda por su comida con Iván Redondo

El director de La Razón sigue acercándose al PSOE

author test

2 de agosto de 2020 (19:06 CET)

Marhuenda comiendo con Iván Redondo
Marhuenda comiendo con Iván Redondo

Alfonso Ussía ha escrito durante muchos años su columna en La Razón. En los últimos tiempos había tenido algunos encontronazos con Francisco Marhuenda, director del periódico dependiente del grupo Planeta que a su vez controla Atresmedia (Antena 3 y La Sexta), pero la gota que colmó el vaso fue la censura de un artículo de Ussía. El periodista y escritor dijo basta y se fue. Un gesto de dignidad mientras otros se bajan los pantalones para tener contento al régimen sanchista.

Victor Sanchez del Real

Alfonso Ussía siempre lamenta que se diera cuenta tarde de la verdadera cara de Marhuenda. El director de La Razón era muy próximo a Mariano Rajoy y con la caída del expresidente ha tenido que reinventarse. Las órdenes de sus jefes son claras: no molestar en exceso al Gobierno del Frente Popular ya que necesitan las ayudas que ya se han concedido a los medios privados y, sobretodo, otras que están en camino.

Lo que ha indignado a Ussía ha sido conocer la comida que Marhuenda ha tenido con el todopoderoso Iván Redondo, posiblemente para recibir instrucciones. Alfonso Ussía no ha dejado escapar la oportunidad de devolvérsela a su exdirector dejando bien claro que Marhuenda nunca ha mandado. Eso sí, ha sido un buen y eficaz subalterno. Primero de Rajoy y de Soraya y ahora del Frente Popular. Hace demasiado calor para tanta chaqueta.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias