Política

La ralea comunista se aburre y se monta esta surrealista conspiración acerca del twittero El Aguijón

Consideran que el conocido twittero es un bot al servicio de la "extrema derecha" y por eso quieren silenciarlo

ericaesp

8 de abril de 2020 (16:21 CET)

Ralea podemita en Madrid
Ralea podemita en Madrid

El twittero El Aguijón es uno de los usuarios patriotas de Twitter del momento. Es valiente y no se calla ante las amenazas de aquellos que quieren cargarse nuestra Nación. Sus críticas al Gobierno del Frente Popular siempre están justificadas y siempre son acertadas.

Todo ello le ha llevado a ser una amenaza de la izquierda, porque habla claro y porque les pone en su sitio cuando es necesario. No respetan su libertad de expresión y quieren silenciarlo. Es por ello que piensan que es un 'bot' de Vox y un perfil pagado por la "extrema derecha" para erosionar al Gobierno. 

 

 

Él les ha contestado con un zasca épico, de los que hacen historia. Ha analizado los perfiles de muchos de los que le insultan y ha comparado sus seguidores con los votantes de Izquierda Unida, un partido 'desaparecido' y absorbido por la marca importante, por Podemos y con muy poca voz en el panorama político actual. De hecho su líder, Alberto Garzón, fue colocado en el Gobierno como Ministro Florero y pinta más bien poco.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído