Política

Podemos persigue a sus militantes para que paguen la nueva cuota impuesta por los Marqueses

Los Marqueses de Galapagar exigen el pago de cuotas a los afiliados cuando prometieron todo lo contrario

author test

19 de octubre de 2020 (09:42 CET)

Pablo Iglesias en el Senado
Pablo Iglesias en el Senado

Los abogados contratados por Pablo Iglesias tienen que cobrar sus honorarios y, como es lógico, el dinero no va a salir de la cuenta de los Marqueses, que muchos gastos tienen ya con el mantenimiento del Marquesado. El partido morado necesita recaudar dinero como sea y está persiguiendo a sus afiliados para que paguen la nueva cuota de afiliado. "¡Completa tus datos en el nuevo censo de militantes!", dice un correo electrónico que han recibido. 

VIcente Vallés habla claro sobre la reforma del CGPJ

Si no pagan esta nueva cuota. que ahora es requisito indispensable, no podrán ser militantes de pleno derecho. Todo ello deja una lista de 18.791 afiliados que pagan 3 euros al mes para seguir formando parte del censo del partido. En la celebración de la Tercera Asamblea Ciudadana de Podemos, salió elegido Pablo Iglesias y éste presumió que no se cobrarían cuotas a sus afiliados. Ahora todo ha cambiado. 

"Te escribimos porque hemos conocido tu interés en apuntarte a nuestro censo de militantes, en el que incluso has seleccionado un Círculo, si bien no has completado parte del proceso", escribe el comunicado que pronto deja claras sus intenciones:  "falta abonar la nueva cuota de militancia —un mínimo de tres euros—, si bien puedes pedir una exención por tu situación económica”.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias